Última hora

DATO CURIOSO

Este es el prestigioso equipo que Dibu Martínez era fanático cuando era niño: no es Independiente

El joven arquero reveló que institución deportiva era la que más admiraba cuando estaba en sus inicios

Este es el prestigioso equipo que Dibu Martínez era fanático cuando era niño: no es Independiente

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Antes del Mundial de Qatar 2022, pocos sabían quien era el Dibu Martínez. Fue recién cuando empezó a sobresalir y ganarse un lugar tras destituirlo al experimentado Franco Armani que los grandes medios lo comenzaron apreciar.

En este contexto, se dio a conocer que el arquero en sus comienzos era hincha y apoyaba a Boca. Tiempo más tarde le tocó jugar en Independiente de Avellaneda, de donde realizó las inferiores varios años atrás.Informa Voces Críticas

El Dibu Martínez es uno de los futbolistas más importantes que tiene la Selección Argentina y el cual todos los niños admiran a tal punto que muchos desean llegar alguna vez a donde logró estar él.

Además, el arquero se convirtió en una pieza fundamental dentro del equipo de Lionel Scaloni. Allí, encontró la forma de demostrar todo su talento a la hora de atajar debajo de los tres palos en cualquier cancha en la que se encuentre.

En más de una ocasión, el Dibu Martínez señaló que Independiente lo ha formado de manera extraordinaria por ese motivo ama dicha institución que le dio la posibilidad de poder llegar a Europa rápidamente. 

El joven arquero confesó el equipo al cual siempre admiró y apoyo por mucho tiempo para que se sepa que también los clubes argentinos son muy buenos no solamente hay que quedarse con los que hay en el viejo continente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS