Última hora

¿SERÁ POSIBLE?

Jugó en Boca, sobresalió a su manera y ahora está entre los grandes candidatos para dirigir el club

Una persona que fue muy influyente, la cual marcó un antes y un después dentro de la institución

Jugó en Boca, sobresalió a su manera y ahora está entre los grandes candidatos para dirigir el club

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca está atravesando uno de los momentos más complejos de su historia. La salida del entrenador Hugo Ibarra golpeó duramente a una de las instituciones deportivas más reconocidas del país.

En este marco, la dirigencia Xeneize se encuentra buscando reemplazo para ese puesto. Entre los nombres que suenan está Diego Martínez, Facundo Sava pero ahora parecer ser que a este listado se sumaría Martín Palermo. Informa Voces Críticas

El futuro de Boca es incierto aún. Sin embargo, el club debe empezar a definir cuanto antes quien sería el profesional que cubriría el lugar de director técnico. Esto es muy importante, ya que estamos hablando de uno de los equipos argentinos más grandes y sobre todo prestigioso.

Vale recordar que, Martín Palermo actualmente está dirigiendo Platense desde hace un tiempo, pero quizá por la necesidad que está pasando el club de sus amores pueda estar en el puesto que el Xeneize busca desesperadamente.

Por otro lado, el ex futbolista y estrella de Boca en un momento habló sobre la chance y su deseo de dirigir el club donde lo consiguió todo cuando estaba en la etapa de deportista profesional rindiendo al 100 %.

En este aspecto, solo expresó que hay que observar que es lo que sucede en la institución deportiva cuando necesiten entrenadores. De este modo, dejó la puerta abierta para lo que estará por venir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS