Última hora

Realeza Británica

La familia real celebra: Harry y Meghan complicados por sus ingresos millonarios sin trabajar

Medios británicos han realizado una terrible denuncia contra los duques de Sussex

La familia real celebra: Harry y Meghan complicados por sus ingresos millonarios sin trabajar
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry se encuentra en Londres para enfrentar la demanda que ha iniciado contra el Daily Mail, un medio británico. Lejos de tener una estadía tranquila, él y su esposa, Meghan Markle, han recibido una terrible acusación que no sólo los deja mal parados, sino que también genera mucha intriga. 

El medio británico Daily Mail hizo una terrible acusación contra el príncipe Harry y Meghan Markle. Es que según informaron, los duques de Sussex sólo han trabajado una hora a la semana, cada uno, y han recibido donaciones millonarias. El monto mayor proviene de una sola persona anónima. La fundación Archewell ha recibido más de 13 millones de dólares. La familia real recibió eso como una buena noticia para la corona, ahora es Harry el que debe dar explicaciones por su accionar.

El Mail online denunció que Harry y su esposa recibieron donaciones por 13.005.600 dólares. De ese monto, unos 10 millones provendrían de un sólo donante, 3 millones de otra persona particular y los restantes 4,470 de una tercera persona. Es decir, sólo tres personas, le han donado una suma impensada en un mes.

Los medios británicos que hicieron esa denuncia especularon que la donación más grande la pudo haber realizado Oprah Winfrey, como forma de pago por la entrevista que realizaron en 20021 donde empezó el ataque más letal contra la familia real. Informa Voces Críticas.

Duques de Sussex.

Los medios británicos no se quedaron sólo con eso. Sino que también dijeron que los duques de Sussex trabajaron sólo 52 horas en todo el año en su fundación. Por ello, es que no se explican cómo pueden tener semejante fortuna ni qué hacen durante su tiempo libre, que sería prácticamente todo el día.

Lo cierto es que los medios británicos con la intención de desviar la atención han destapado una olla que no sólo los deja mal parados al hijo menor del rey Carlos III y Meghan, sino que prácticamente los obliga a tener que dar explicaciones sobre sus ingresos y las actividades que realizan en su fundación Archewell. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS