Última hora

DEPORTES

La Libertadores asusta al mundo River: Martín Demichelis tomó fuertes decisiones en el equipo

Ante el duelo con Unión de Santa Fe, el DT tomó drásticas decisiones

La Libertadores asusta al mundo River: Martín Demichelis tomó fuertes decisiones en el equipo

Luego de asumir en lugar de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis debe enfrentarse a la Copa Libertadores 2023 que está próxima a comenzar. De hecho, será el equipo Millonario quien abra la fecha el 4 de abril. Es por ello que ha tomado grandes decisiones.


El director técnico comenzó en el equipo con el pie izquierdo, pues mientras fue tanteando el terreno se chocó con algunas derrotas. Sin embargo, el mundo River ahora se encuentra contento con su presencia y el equipo sigue mejorando día a día.


El sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2023 ya se llevó a cabo y las bolillas dictaron que River Plate sería parte del grupo ‘D’ junto a The Strongest, Sporting Cristal y el Fluminense. Estos equipos pisan fuerte en sus respectivos países, por lo que un poco de pánico surgió en los hinchas.


Es por esto que Demichelis está probando y evaluando con lupa a sus jugadores. Actualmente ha logrado combinarlo con las posturas que el esquema de Gallardo tenía, donde Milton Casco fue ratificado nuevamente como titular, siendo que para Marcelo el ex Gimnasia de La Plata fue imprescindible. 


Este viernes, el CARP se enfrentará a Unión de Santa Fe y el equipo se formará de la siguiente manera: Franco Armani, Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernandez, Esequiel Barco o Agustín Palavecino, José Paradela y Lucas Beltrán, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS