Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La reina Letizia enfurece a la reina Sofía: esto hace para imitarla, pero ni se hablan

La madre del rey Felipe no dice ni una palabra de las internas con su nuera

La reina Letizia enfurece a la reina Sofía: esto hace para imitarla, pero ni se hablan

La reina Letizia siempre envidió a la reina Sofía es una de las monarcas más queridas a nivel mundial. Quedó en evidencia ante el pueblo en muchas oportunidades la mala relación que tienen ambas. Esta semana, la madre de Leonor y Sofía se hallaba junto a Felipe, en Cadíz. Otra vez mostró se mostró muy fría y distante, mientras que la mujer de Juan Carlos I siempre fue más sencilla y cálida.

Sin embargo, Letizia considera a Sofía como la royal más elegante, y siempre admiro sus looks. La esposa de Felipe siempre viste de la mano de diseñadores españoles y habitualmente apuesta por prendas de marcas “low cost” como Inditex, pero suele combinarlas con otras de alta costura.

En lo que nadie reparó es en que la reina Letizia, observa mucho el estilo de su suegra, con quien casi no tiene relación a pesar de vivir a pocos metros del palacio. Tal es así, que en más de una ocasión la mujer de Felipe utilizó prendas del guardarropa de Sofía para armar looks.  

La primera vez que Letizia Ortiz recicló un memorable look de la emérita fue en 2018, en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Allí lució un vestido rojo de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas. La prenda era manga corta con silueta de farol, cuello perkins y una falda plisada y era de doña Sofía.

Finalmente, el septiembre pasado, en un almuerzo que los reyes brindaron a Sebastián Piñera (presidente de Chile), Letizia eligió un vestido midi manga corta en blanco roto, con dientes de león estampados, ribete morado a lo largo de la prenda y mangas. Este diseño fue estrenado por la reina Sofía en 1981.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS