Última hora

LA VIDA EN EL PAÍS ÁRABE

La inédita vida de Froilán en Abu Dabi: sus nuevos amigos y un reencuentro que intranquiliza a muchos

El joven borbón inició una nueva vida con nuevos amigos y un gran trabajo

La inédita vida de Froilán en Abu Dabi: sus nuevos amigos y un reencuentro que intranquiliza a muchos

Froilán es uno de los royals con peor imagen de la corona española. Las fiestas nocturnas, peleas y exceso de droga provocaron que el joven se mude a Abu Dabi con su abuelo para encontrar un nuevo rumbo, por decisión de todos.

Tras varios meses allí, reacomodó su vida y parece que vive un gran momento personal y laboral. Hizo nuevos amigos, se comporta según lo indica la sociedad y espera la visita de alguien muy especial para Semana Santa.

El hijo mayor de la infanta Elena trabaja en una petrolera, gracias a su abuelo que le consiguió el puesto. Conoce gente y se hizo de un nuevo entorno que lo lleva por el camino correcto.

El nieto de Juan Carlos I también aprendió a alejarse de la prensa que es uno de los graves problemas que tenía porque sacaban a la luz las cosas malas que realizaba diariamente. Además, se peleaba con ellos luego de sus fiestas nocturnas para retractarse por cosas que sí hizo.

Según el medio Vanitatis, Froilán recibirá grandes visitas para la celebración de Semana Santa. Arribarán al país arabe sus amigos de Madrid y se le sumarán sus nuevos amigos. Además, también llegará su supuesta novia Belén Perea, informa Voces Críticas.

Froilán vivió una vida de excesos que traían muchos problemas especialmente a su tío Felipe VI. Por esta razón todos decidieron que era mejor que se mudara a otro país bajo la mirada de su abuelo Juan Carlos I.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS