Última hora

GRAN DÍA

Las prestigiosas marcas que estarán en la coronación de Carlos III y Camila: cómo es el rentable negocio

El evento del año se llevará a cabo el 6 de mayo en Inglaterra

Las prestigiosas marcas que estarán en la coronación de Carlos III y Camila: cómo es el rentable negocio

Todo el mundo se está preparando para vivir la coronación del rey Carlos III y la reina Camila el próximo 6 de mayo. Entre ellos están diseñadores de las grandes marcas que desean vestir a los invitados.

Desde hace muchos años, las marcas de lujo británicas se asociaron con la familia real ya que es un evento donde pueden volverse conocidos y lucrar de una gran forma. Participan en bodas, nacimientos y coronaciones y tienden a generar interés en sus productos.

Para la coronación del Jefe de Estado, uno de las marcas que estará presenta es Deakin & Francis. Fue fundado en 1786 y es un joyero británico que lanzó una colección de coronación de gemelos de esmalte y plata que utilizan el emblema oficial de la coronación. Dicha colección, solo estará disponible hasta noviembre.El rey siempre usó los gemelos de esta prestigiosa marca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

La reina Isabel II utilizó un reloj Calibre 101 de Jaeger LeCoultre en su coronación que tuvo lugar en 1953. Lanzó un reloj conmemorativo como parte de su colección Triumph. Fue una edición limitada de 30 piezas y se vende alrededor de 3 mil libras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jaeger-LeCoultre (@jaegerlecoultre)

Por último la casa de subastas Sotheby's realizará una venta de coronación en abril. Ofrecerán manuscritos del rey Carlos III de joyas, obras de arte y objetos relacionados con el pasado y la actualidad de la monarquía británica.

Al ingresar al sitió web de la realeza, se confirmó que el uso de Royal Arms y otros Royal Devices con fines comerciales es mucho menor, lo que generó que muchas otras empresas británicas se asocien y se beneficien con la creación de souvenirs para el evento del año de los royals. El único requisito que se les planteó fue que sean de buen gusto, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS