Última hora

Espectáculos

Anna del Boca acorralada por su padre Ricardo Biasotti: impensado revés millonario

La hija de Andrea del Boca recibió una terrible demanda

Anna del Boca acorralada por su padre Ricardo Biasotti: impensado revés millonario
Anna del Boca y Ricardo Biasotti.
Anna del Boca y Ricardo Biasotti.

La hija de Andrea del Boca, Anna del Bocca, había denunciado a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. La justicia lo absolvió, pero la ex pareja de Andrea del Boca ahora le hizo un terrible e inesperado reclamo a su hija.

Si bien Biasotti había manifestado que tiene intenciones de revincularse con Anna, ahora, se supo que le exige que pague el costo del juicio. Se trata de 10 millones de pesos. Una verdadera fortuna que ella no estaría en condiciones de poder pagar.

En el programa de espectáculos "A la tarde" dijeron que eso sería imposible de poder concretarse ya que la hija de Andrea del Boca no tiene trabajo ni los fondos necesarios para hacer frente a esa demanda millonaria.

Por otra parte, revelaron que Anna del Boca, está pasando por un muy mal momento anímico. Incluso, Débora D’Amato afirmó que está medicada para poder sobreponerse de la situación que le ha tocado atravesar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por bichito de luz (@annadelboca)

Cabe recordar que el mediático juicio se realizó en el mes de febrero y Del Boca, ante el sobreseimiento de su padre, ha manifestado que la justicia le ha fallado. De todas maneras, afirmó que está trabajando su interior para poder sobreponerse a esa difícil situación. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, con esa actitud, por parte de Biasotti, es prácticamente imposible que se pueda lograr una revinculación familiar. Ante tan terrible denuncia y también demanda millonaria hacia su hija Anna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS