Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica, se predice un final caótico: el peor momento de Carlos III, Harry y Guillermo

La familia real sigue dando que hablar. Preocupa su futuro

Alerta en la corona británica, se predice un final caótico: el peor momento de Carlos III, Harry y Guillermo
Rey Carlos junto a Guillermo y Harry.
Rey Carlos junto a Guillermo y Harry.

El rey Carlos III y la familia real británica están pasando por uno de sus momentos más críticos, luego de que Harry haya decidido, junto con Meghan Markle, abandonar la casa real se produjeron varios ataques, algunos lapidarios que terminaron de romper la relación familiar. Parece que nada tiene vuelta atrás y todo podría terminar en un verdadero caos.

Ahora que el príncipe Harry se encuentra en Londres, ha tenido intenciones de reunirse con Carlos III y Guillermo, pero el palacio de Buckingham le cerraron las puertas. Además, habrían ordenado que bajo ningún punto de vista sea recibido, según los medios británico.

Eso no fue todo, ante el temor de Guillermo de cruzarse en algún lugar con su hermano, directamente decidió abandonar Londres e irse a su casa de verano. Con estas acciones sólo han aumentado la tensión que existe desde hace varios años y que parece no tener fin.

Cabe recordar que el príncipe Harry ha manifestado su intención de reunirse con el rey Carlos III y su hermano, el príncipe Guillermo, antes de la coronación que se realizará en el mes de mayo. Hasta ahora no ha tenido ninguna respuesta oficial, pero esas acciones son suficientes para darse cuenta que desde la casa real no hay intenciones de abrirle las puertas nuevamente. Informa Voces Críticas.

Príncipe Guillermo y príncipe Harry.

Si bien el rey británico le había enviado a los duques de Sussex la invitación para que asistan a la coronación que se realizará el 6 de mayo próximo, aún no se ha confirmado que vayan a asistir. De todas maneras, se sabe que Camila Parker habría decidido que sus nietos reemplacen a los hijos de Harry en la ceremonia, por lo que su participación sería secundaria y nula, según informaron medios británicos.

Algunos consideraban que la coronación podría ser el primer acercamiento entre la familia, lejos estaría de suceder. Al menos, las muestras que dan los integrantes de la realeza, así lo hacen pensar. Eso hace pensar en que la familia terminaría de romperse definitivamente y la realeza británica podría volverse un verdadero caos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS