Última hora

Juntos por el Cambio

Reunión cumbre entre Horacio Rodríguez Larreta y Juan Carlos Romero

Los referentes se encontraron en CABA, junto a la senadora Guadalupe Tagliaferri

Reunión cumbre entre Horacio Rodríguez Larreta y Juan Carlos Romero

Argentina (Redacción Voces Críticas) El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el encuentro, el jefe de gobierno porteño elogió al legislador y lo consideró un referente fundamental para el futuro de Salta y el Norte Grande.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una foto junto al senador salteño y la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, con un mensaje que destaca el trabajo conjunto. “El Norte Grande es una de las maravillas que tenemos los argentinos. Una región que tiene un potencial espectacular, turístico y productivo", expresó el Jefe de CABA.

El referente del PRO remarcó que es una gran alegría trabajar con Juan Carlos Romero, ya que confía en que juntos lograrán que cada persona tenga asegurada la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra. Además, enfatizó en el potencial de la región y la importancia de su desarrollo turístico y productivo.

El legislador salteño, por su parte, agradeció la reunión con el precandidato y resaltó su compromiso con la política y el desarrollo del país. Asimismo, compartió la visión de Larreta sobre el potencial del Norte Grande y su importancia para el futuro de Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS