Última hora

¿Vuelve la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 31 de marzo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 31 de marzo

SALTA (Redacción, Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este viernes, siendo el último día hábil de la semana y del mes de marzo, anunció que habrá temperaturas agradables, templadas y más bajas que en el día de ayer, aunque se incrementarán las posibilidades de lluvias y tormentas.  


Para este viernes la temperatura mínima anunciada es de 19, mientras la máxima llegará a los 27 grados. Durante las horas de la mañana, el pronóstico oficial anunció una temperatura de 22 grados, y tormentas aisladas de un diez a un cuarenta por ciento de probabilidades.  


 En la tarde de este último día de marzo, la temperatura ascenderá a los 27 grados pronosticados, y con ello llegarán tormentas fuertes a la ciudad hasta en un 70 por ciento de probabilidades, por lo que seguramente tendremos una tarde lluviosa.  


Llegando a la noche de este viernes, inicio de fin de semana de muchos, el Servicio Meteorológico anunció una temperatura de 20 grados, aunque de igual manera que a lo largo del día, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta comunicó la presencia de tormentas fuertes en la misma intensidad que la tarde, por lo que será un viernes lluvioso.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS