Última hora

Implacable

Caso Jey Mammón: un experto en comunicación no verbal lo liquidó y aseguró que miente

Los gestos del ex condoctor fueron analizados y mostraron fuertes revelaciones

Caso Jey Mammón: un experto en comunicación no verbal lo liquidó y aseguró que miente

El caso de Jey Mammón tiene en vilo a todo el país, luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de abuso sexual y expusiera la causa judicial que involucra al ex conductor de “La Peña de Morfi”. Tras hacerse público, el actor brindó su versión de los hechos y esto fue lo que dijo un experto en lenguaje corporal sobre su comportamiento.

Luego de que Jey Mammón se ausentara por varios días, decidió compartir un video de siete minutos, a través de sus redes sociales, donde explica cómo fue la relación que mantuvo con Lucas Benvenuto según su perspectiva.



En el material se lo ve muy afligido y conteniendo una gran angustia; sin embargo, el experto Hugo Lezcano habló al respecto y dijo que, en principio, los primeros segundos del video son la clave para comprender lo que realmente está atravesando Jey Mammón. Informa Voces Críticas

Lezcano explicó que el músico hace el acto reflejo de sacar la lengua, lo que indica que está exagerando su testimonio. Es decir que, cuando dice que éste es el peor momento de su vida, no es del todo cierto. Pero, lo más contundente sobre la defensa de Jey Mammón se ve reflejado en su cuerpo.



Según Hugo Lezcano, Jey Mammón no demuestra una postura corporal que indique angustia, porque de ser así debería tener el cuerpo sutilmente encorvado, los hombros hacia adelante y una mirada esquiva o que esté mirando hacia el suelo; características que el actor no presenta.

Y, por último, el experto en lenguaje corporal señaló que Jey Mammón dice, en varias oportunidades que no cometió ningún abuso y que no drogó a nadie pero, en lugar de decir no con las manos y la cabeza, dice que sí; una conducta que refleja contradicción. Además, también tiende a esconder sus dedos pulgares, algo que está comprobado por la ciencia que significa esconder información.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS