Última hora

Deslumbrante

Georgina Rodríguez, al nivel de Hollywood: la increíble fortuna que construyó con su imagen

La exitosa empresaria arrasa con cada negocio que emprende

Georgina Rodríguez, al nivel de Hollywood: la increíble fortuna que construyó con su imagen

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más populares de la actualidad. Su ostentosa vida causa gran interés en su público y muchas ganancias para ella. Sin embargo, las extremas actitudes de la pareja de Cristiano Ronaldo evidencian un grave problema que mantiene.

Georgina Rodríguez es una loca por las compras, en cada oportunidad que tiene de pasar por el shopping, la exitosa millonaria desembolsa grandes cantidades de dinero que generan un gran impacto en sus fanáticos. De hecho, en uno de los capítulos de la nueva temporada de su serie se ve claramente cómo pierde el control.



“Soy Georgina” deja ver las facetas menos conocidas de la empresaria de origen argentino. Una de ellas es su compulsión por las compras; aunque no es un secreto para nadie que a Georgina le encanta agrandar su guardarropas, en una compra que se filmó para su serie se ve que alcanza una cifra que roza los 30 mil euros, tan solo en ropa y accesorios. Informa Voces Críticas

Obviamente, la pareja de Cristiano Ronaldo se puede dar ese tipo de lujos porque su gran imperio, construido a través de su imagen, le da ganancias incalculables. De hecho, una especialista en marketing digital aseguró que Georgina ya no debe ser considerada una influencer, sino una celebridad del nivel de Hollywood.



Entre los tantos negocios que Georgina Rodríguez conduce, se encuentran los suculentos contratos con firmas muy exclusivas como L´Oreal, con quienes mantiene acuerdos que la postulan como embajadora, un nivel más alto que los típicos contratos económicos que la posicionan como influencer.

De hecho, Georgina Rodríguez ha sobrepasado todos los límites porque, según la especialista, no necesita promocionar sus marcas a través de sus redes sociales, sino que solo alcanza con que las luzca y muestra que son parte de su vida diaria, que es lo que verdaderamente cotiza a gran escala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS