Última hora

NI LO DUDÓ

La decisión de último momento que tomó Shakira que no le gustará nada a Gerard Piqué

La colombiana le comunicó una noticia que no caerá nada bien en el exfutbolista

La decisión de último momento que tomó Shakira que no le gustará nada a Gerard Piqué

Poco tiempo después de que se hiciera pública la separación de Shakira y Gerard Piqué y del escándalo que provocó el supuesto engaño del exfutbolista con Clara Chía Martí, la cantante había tomado la decisión de mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. 

Lo cierto, es que para que la intérprete de 'Monotonía' pudiera llevar a cabo el traslado junto con los menores, tenía que llegar a un acuerdo con Gerard Piqué. Ante eso, el exfutbolista accedió bajo una serie de condiciones y la artista podía dejar atrás su vida de Barcelona para comenzar una nueva en Estados Unidos. 

Si bien, la fecha de la mudanza de Shakira estaba puesta en enero del presente año, los planes de la cantante tuvieron que postergarse luego de que su padre, William Mebarak, comenzara a atravesar complicaciones con su salud. 

Ahora, la barranquillera ha tomado la decisión de último momento de mudarse a Miami junto a sus hijos la próxima semana. Según informaron distintos medios, la cantante ya le habría comunicado la noticia a sus allegados, por lo que se sospecha que a Gerard Piqué también, a quien seguro no le habrá gustado nada ya que sus hijos se estarían mudando en pocos días a otro país. 

Además, la intérprete de 'Te Felicito', también tuvo que comunicar la noticia a los médicos de su madre, Nidia Ripoll, quien fue ingresada al hospital por una trombosis días atrás. Por su salud, consultó si era posible trasladarla a Miami y, tras decirle que sí, viajarán en un avión medicalizado con una especialista al lado de su madre. 

De esta manera, fue luego de la confirmación de que Ripoll estaba apta para viajar en avión que impulsó a Shakira a tomar la decisión de último momento de mudarse a Miami la semana próxima. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS