Última hora

Salud

Carolina Ceaglio: "La lucha contra el dengue es tarea de todos"

La diputada provincial del departamento de Orán, compartió datos sobre las próximas fumigaciones e insistió en la responsabilidad de todos para combatir al dengue

Carolina Ceaglio: "La lucha contra el dengue es tarea de todos"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde su cuenta de Facebook, la diputada Carolina Ceaglio, compartió durante estos últimos días toda la información y fotos sobre las fumigaciones y desmalezados que se están realizando en el departamento de Orán dentro del contexto de la lucha intensa que se está gestionando para disminuir la propagación del dengue y así evitar el colapso en hospitales hasta conseguir combatir la enfermedad.

En ese marco, Ceaglio destacó: "La lucha contra el dengue es tarea de todos", e invita a los usuarios a realizar la limpieza diaria correspondiente de sus casas a modo de trabajar en conjunto. 

Según informó la diputada, durante la semana se realizaron tareas de fumigación y/o desmalezado en: Escuela Infantil N° 4879, Escuela Maestro Terrones Riera, Escuela Hugo Alberto Luna, Escuela República de Turquía, Colegio Bachiller 5089, Apanim, Jardín de la Escuela Terrones Riera, Hogar del Padre Diego y Colegio 5241.

Agregó también, que durante el fin de semana, se llevarán a cabo este tipo de tareas en el predio de la UNSA y en la Escuela Hugo Alberto Luna/Comercio 5023.

Cabe destacar además, que Ceaglio, pidió en sus publicaciones a toda la comunidad que se contacten en el caso de conocer alguna institución que requiera tareas de desmalezado o fumigación para poder coordinarlas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS