Última hora

Liga Profesional

Arde Boca: Daniel Angelici lanzó una grave acusación contra Riquelme tras la negativa de Martino

El expresidente del Xeneize cargó contra el ídolo del club y lo responsabilizó por la negativa del entrenador.

 Arde Boca: Daniel Angelici lanzó una grave acusación contra Riquelme tras la negativa de Martino

Luego de decidir que Hugo Ibarra no continuase como entrenador de Boca, el consejo de fútbol se propuso convencer a Gerardo Martino para el puesto, pero la respuesta fue negativa. Ante esta situación Daniel Angelici salió a declarar y apuntó contra Riquelme.

El puesto de entrenador viene siendo un enorme problema para Boca Juniors, desde la salida de Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra fue muy criticado, incluso al salir campeón. Ahora con su salida, la danza de nombres es interminable y el único candidato que tenía el consenso general, dijo que no.

Gerardo Martino agradeció la propuesta pero argumentó que no quiere volver al fútbol argentino por ahora. Más allá de esta respuesta, Daniel Angelici, expresidente del Xeneize salió hablar y declaró otra versión sobre la negativa del DT, mucho más polémica y que apunta contra Riquelme.

En una entrevista para el programa radial "Puro Boca", Angelici aseguró que estaba previsto que Gerardo Martino no aceptó ser entrenador de Boca. Según el expresidente, esto se debía a que Riquelme pretendía decirle que hacer al entrenador y este por su trayectoria no lo iba a permitir.

Las fuertes acusaciones golpearon al mundo Boca, ya que este es un rumor por el que el hincha le cae mucho al consejo de fútbol. Pero en este caso Daniel Angelici decidió apuntar directamente contra Riquelme, a quien ya había acusado de arbitrario y autoritario días atrás en una entrevista con La Nación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS