Última hora

Mercado de Pases

La decisión de Barcelona con Lionel Messi que puede definir el futuro de Mbappé y Neymar en PSG

El club español tomó una postura sobre que hacer con el ídolo argentino.

La decisión de Barcelona con Lionel Messi que puede definir el futuro de Mbappé y Neymar en PSG

Lionel Messi terminó su participación con la Selección Argentina, el ídolo debe volver al PSG para disputar lo que resta de la Ligue 1 y también para definir si seguirá jugando con Mbappé y Neymar o su futuro está en Barcelona.

Leo Messi ya está entrenando con el París Saint Germain, el próximo domingo el equipo se medirá frente al Olympique de Lyon. El PSG es el líder de la tabla y le saca 7 puntos al Olympique de Marsella. Así que tiene una buena chance de ampliar la ventaja.

En París analizan lo que puede pasar con Messi y como su continuidad puede afectar la de Mbappé y Neymar. Mientras tanto en España, por primera vez el Barcelona admite que buscará el retorno del ídolo.

Mucho se habló en las últimas horas del regreso de Messi a Barcelona, el Kun Agüero, amigo íntimo de Messi, aseguró que las chances de ver al ídolo argentino de nuevo en el Camp Nou eran el 50% y que dependía de un esfuerzo del "Blaugrana".

Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, fue el primero en pronunciarse sobre un interés de llevarse al argentino. Admitió que el club está en contacto con su entorno y que saben del aprecio de Messi por la institución. Por último, aseguró que están buscando las condiciones adecuadas para que Messi haga su regreso.

El contrato de Leo Messi con PSG vence el 30 de junio de este año. Los medios franceses aseguran que su renovación es complicada debido a los salarios altos de Mbappé y Neymar, por lo que una mejora para la "Pulga" sería malo para las finanzas del club.

Por su parte, el Barcelona también tiene problemas con los límites salariales y es por eso que, de volver, Messi debería reducir considerablemente su sueldo. Si bien medios españoles aseguran que el club Culé pretende ceder dinero del marketing que genere su regreso, para compensar al jugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS