Última hora

incréible

Mientras Argentina lo espera para el mundial sub 20, en Europa comparan a Garnacho con una estrella

El delantero del Manchester United sigue despertando emociones en Inglaterra.

Mientras Argentina lo espera para el mundial sub 20, en Europa comparan a Garnacho con una estrella

Alejandro Garnacho es la promesa argentina que más expectativas genera en el hincha. Con la nueva decisión de la FIFA sobre el mundial sub-20 se espera que el argentino venga al país a lucir su juego. Mientras en Inglaterra siguen comparándolo con una estrella mundial.


Finalmente, se confirmó que Argentina será sede del próximo mundial sub 20. Si bien este se iba a hacer en Indonesia, la FIFA decidió quitarle la organización porque el país se negaba a compartir grupo con Israel.


De esta manera se abre la puerta para que Alejandro Garnacho dispute el mundial con la selección. Ya que Argentina ingresa por ser la sede, recordando que no pudo hacerlo cuando compitió por la clasificación.


Por su parte, Alejandro Garnacho sigue recuperándose de su lesión en el tobillo derecho. El que habló del jugador fue Paul Scholes, mítico futbolista del Manchester United, quien comparó a Garnacho con Cristiano Ronaldo.




El exfutbolista aseguró que se emociona cada vez que ve jugar a Garnacho y remarcó que es un jugador muy valiente con la pelota en los pies, algo que lo hace recordar a los inicios de Cristiano Ronaldo en Inglaterra.


Por otro lado, Scholes remarcó que a Garnacho no le importan las patadas que puedan darle, se levanta, va por más y mete goles. Además, detalló que tiene mucho potencial por explotar y si desarrolla su fuerza física pocos podrán retenerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS