Última hora

NO LE IMPORTÓ

No es Lionel Messi: Kylian Mbappé se expuso y eligió quién es el mejor jugador de la historia

El delantero francés dio a entender quien es para él el mejor jugador del mundo

No es Lionel Messi: Kylian Mbappé se expuso y eligió quién es el mejor jugador de la historia

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los futbolistas más reconocidos mundialmente. Luego de haber ganado un Mundial con tan solo 19 años, el delantero del PSG se convirtió en el principal protagonista de la final de Qatar ante Argentina, en la que Francia quedó en segundo lugar. 

Por esta razón, todo lo que hace o dice el ex jugador del AC Milan está bajo la atenta mirada de miles de personas. De esta manera es que se conoció quién es el mejor jugador de la historia según el futbolista francés. 

Lo cierto, es que Kylian Mbappé no lo dijo, sino que fue a través de un comentario en Instagram donde se expuso y dejó entrever quién es para él el mejor jugador del mundo. 

En un publicación de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram, el capitán de la Selección de Francia le comentó tres emojis: una corona, las manos rezando y una cabra. La cabra, significa en las redes sociales el símbolo de GOAT (Greatest Of All Time), por lo que con este mensaje, Mbappé terminó confirmando que para él el portugués supera a Lionel Messi y es el mejor futbolista de la historia. 

En ese sentido, al delantero del París Saint Germain no le influyó que el capitán de la Selección Argentina sea compañero en su equipo y eligió a Cristiano Ronaldo por encima de el rosarino. Informa Voces Críticas. 

Relacionado a esto, Mbappé espera por ver qué sucederá con el Campeón del Mundo y si es que se queda o se va del equipo parisino. Sin embargo, todo esto es muy incierto, aunque existen rumores que indicarían que Lionel Messi desea con todas sus fuerzas regresar al Barcelona, por lo que estaría con un pie afuera del PSG. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS