Última hora

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle no lo perdonan: la sucia jugada de la Corona hacia Archie y Lilibet

La Casa Real aún no se ha manifestado sobre este increíble hecho

El príncipe Harry y Meghan Markle no lo perdonan: la sucia jugada de la Corona hacia Archie y Lilibet

La Familia Real británica ha sido objeto de críticas al degradar a los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie y Lilibet, en la línea de sucesión al trono británico. Aunque el perfil oficial del pequeño príncipe ha reaparecido en el sitio web de la Royal Family tras desaparecer temporalmente hace unos días, algunos expertos en la Casa Real y los fans de la familia han notado que el príncipe aparece como el séptimo en la línea de sucesión, un puesto por debajo del que le corresponde. Este error también afecta a la princesa, quien no tiene ningún perfil oficial en el sitio web, ya que quedaría en la octava posición en la línea de sucesión, cuando en realidad le corresponde el séptimo lugar.

Aunque esta información era correcta en el momento del nacimiento de Archie, con el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado mes de septiembre de 2022, el hijo mayor de los duques de Sussex ha pasado a ser el sexto en la línea de sucesión al trono.

El Palacio de Buckingham ha justificado este error al dejar un mensaje en la parte superior del sitio web de la Royal Family que dice: “Alguna información en este sitio web puede estar desactualizada luego de la muerte de la reina Isabel”. Sin embargo, llama la atención que una institución tan importante como la Casa Real británica no haya tomado previsiones para actualizar la información de los miembros de la Familia Real en su página web tras la muerte de la soberana.

A pesar de este error, los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry han sido reconocidos como príncipes. Aunque los duques de Sussex renunciaron a sus responsabilidades reales en 2020, con el ascenso al trono de Carlos III, sus hijos automáticamente se convirtieron en príncipes de Sussex.

Tras el bautizo de Lilibet Diana, el Palacio de Buckingham modificó los nombres de los pequeños y ahora se han convertido en el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex, respectivamente. Según un portavoz de los duques, “Los títulos de los hijos han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca. Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham".

Este nuevo error ha causado revuelo entre los seguidores de la Familia Real, ya que se esperaba que la Casa Real británica tomara medidas para actualizar la información de los miembros de la línea de sucesión al trono en su página web tras la muerte de la reina Isabel II.

Sin embargo, aunque algunos expertos en la Casa Real consideran que este es un error grave, sobre todo teniendo en cuenta la enemistad entre la Corona y los duques de Sussex, otros creen que se trata de un descuido menor que se solucionará pronto. Por el momento, la página web de la Royal Family sigue mostrando información desactualizada en cuanto a la línea de sucesión al trono. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS