Última hora

Anto Roccuzzo perdió popularidad al publicar esta foto: Georgina Rodríguez gana fama

Anto Roccuzzo recibió un par de críticas y consejos en redes sociales

Anto Roccuzzo perdió popularidad al publicar esta foto: Georgina Rodríguez gana fama

Anto Roccuzzo domina las redes sociales como Messi al fútbol, pero esta vez se le fue de las manos, ya que subió una foto en donde sus seguidores la criticaron y la compararon con Georgina Rodríguez, esta última ganó fama.

Pero en una foto que se viralizó en redes sociales de Anto Roccuzzo hizo que sus seguidores pidieran a la esposa de Messi que no se realice tantas cirugías y ante esto, perdió popularidad, por otro lado, fue comparada con Georgina Rodríguez, quien últimamente ganó fama luego de su documental.

Anto Roccuzzo es la esposa más conocida entre todas las que pertenecen a maridos dedicados al fútbol, pero lo cierto que la más seguida es Georgina Rodríguez, quien tiene varios millones de personas más que la esposa de Messi.

La diferentes entre Anto y Georgina es que, la primera no muestra tanto su vida privada, sus lujos y excentricidades como lo hace la segunda, quien sacó una serie en Netflix para transmitir su vida privada y es un éxito indiscutible.

Circuló en redes sociales un secreto que escondía Anto Roccuzzo, y es que la madre de tres niños tenía un complejo por tener busto pequeño, es por ello que tomó la decisión de elegir las cirugías como una posible solución a su problema, algo que fue descubierto por sus fans, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS