Última hora

SALE TODO A LA LUZ

El trabajo oscuro que le habría realizado la mamá de Piqué a Shakira para arruinar su relación

Montserrat Bernabeu le habría hecho brujería a Shakira para separarla de su hijo

El trabajo oscuro que le habría realizado la mamá de Piqué a Shakira para arruinar su relación

Luego de confirmarse la ruptura entre Shakira y Piqué, los posibles motivos por los que la pareja había tomado esa decisión comenzaron a recorrer los principales medios de espectáculo. 

Si bien, todo apuntaba a que había sido la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí lo que había dado por terminada su relación con la intérprete de 'Monotonía', una famosa vidente asegura que la mamá de Piqué le hizo brujería a la cantante colombiana para separarlos. 

Tras la ruptura, se conoció que el vínculo entre Montserrat Bernabeu y Shakira no era el mejor. Incluso, luego de haberse filtrado un video en donde la mamá de Piqué parece agredir físicamente a la colombiana, también se supo que Bernabeu tiene un gran favoritismo por Clara Chía. 

En ese sentido, Mhoni Vidente aseguró que la mamá de Piqué le realizó un trabajo oscuro a Shakira para lograr de una vez por todas separarla de su hijo. Sin embargo, la vidente también indicó que esta brujería terminó afectando al exfutbolista. Informa Voces Críticas. 

Según explica la astróloga, con el oscuro trabajo de Montserrat Bernabeu, Gerard Piqué no podrá establecer ningún vínculo con ninguna mujer durante mucho tiempo. En ese contexto, explicó que ahora se lo ve con la joven de 23 años, pero que próximamente lo "veremos con otra mujer". 

De esta manera, sostiene que el problema es que recayó el trabajo oscuro de Shakira en él y que necesita urgentemente una limpieza para dejar atrás la brujería que habría llevado a cabo Bernabeu. Además, Mhoni Vidente afirmó que si no lo hace, se quedará sin pareja constantemente y esto terminará afectando otros aspectos de su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS