Última hora

Realeza

Tensión real: el mal momento que tuvo que vivir el príncipe Harry a las puertas del Palacio de Buckingham

La tensión entre los duques de Sussex y el resto de la familia real sigue en aumento

Tensión real: el mal momento que tuvo que vivir el príncipe Harry a las puertas del Palacio de Buckingham

El príncipe Harry, hijo menor de Lady Di, sorprendió al mundo al aparecer repentinamente en el Reino Unido el pasado lunes 27 de marzo. El motivo de su visita era asistir en persona a una audiencia preliminar en el Tribunal Superior de Londres, donde él y otras celebridades están demandando a la firma editora del Daily Mail, Associated Newspapers (ANL), por invasión a su privacidad.

Durante su visita, se especuló que el duque de Sussex intentaría reunirse con su padre, el rey Carlos III, o con su hermano, el príncipe Guillermo, para tratar de calmar la tensión que existe entre ellos desde que estrenó su serie biográfica en Netflix y su libro Spare. Sin embargo, ahora se rumorea que el hijo menor del rey acudió al Palacio de Buckingham, pero le negaron la entrada.

Según fuentes cercanas a la realeza británica, el príncipe Harry habría intentado visitar a su padre y a su hermano mayor en el Palacio de Buckingham, pero le habrían cerrado la puerta, negándole el acceso. Esta situación habría aumentado aún más la tensión que existe entre ellos desde hace varios años.

La visita sorpresa del duque de Sussex no ha sido bien recibida por la familia real, quienes habrían rechazado la posibilidad de reunirse con él. Esta situación está generando mucha polémica en las redes sociales, ya que es una muestra viva de lo deteriorada que está la relación entre el príncipe y sus familiares.

Cabe destacar que la esposa de Harry, Meghan Markle, no asistió a este viaje y es mejor que no lo haya hecho, ya que tampoco sería bienvenida por la realeza. La tensión entre la familia real y los duques de Sussex se ha agravado desde que él y su esposa renunciaron a sus títulos reales y se mudaron a Estados Unidos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS