Última hora

INCREÍBLE

La contundente carta que Patricia Llosa le envió a Isabel Preysler advirtiéndole de Mario Vargas Llosa

Mientras la socialités estaba con el escritor, recibió un despiadado mensaje que la advertía

La contundente carta que Patricia Llosa le envió a Isabel Preysler advirtiéndole de Mario Vargas Llosa

En diciembre del 2022, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa le pusieron fin a su relación y desde ese entonces, Patricia Llosa ha vuelto a la vida del escritor. Su ruptura hasta entonces se desconoce, ya que hay varios rumores sobre los motivos, pero se sabe que no fue una decisión de un día para el otro.

Mientras que la filipina y el peruano estaban en romance, Patricia Llosa fue quien tuvo una participación silenciosa. Fue silenciosa, porque a través de una carta que le mandó a la madre de Tamara Falcó sobre quienes debían cuidarse. Con esto quiso hacer referencia a que el novelista tenía una debilidad con las mujeres.

 

La periodista Pilar Eyre reveló lo que contenía el tesoro que había recibido la modelo. En principio contaba que la relación de Llosa llevaba años destruida por sus contínuas infidelidades y era normal, que desapareciera con alguna mujer durante un mes. Y allí aprovechó para darle un consejo diciendo: “No se tomara en serio las intenciones de Mario porque creería que era un capricho más”.

Además, advirtió a la ex de Julio Iglesias diciéndole: “Que si lo hizo con ella, lo hará con otras más”. La prima del Premio Nobel de Literatura, también recalcó dejándole en claro que: “Lo ha hecho veinte o treinta veces a lo largo del matrimonio”. De esta forma, lo dejó expuesto por completo a quien fue su compañero durante cinco décadas.

 

Desde que terminaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha vuelto a reavivar el amor que tuvo con su exesposa, Patricia Llosa. Es más, se han mostrado en público, donde el oriundo de Arequipa fue reconocido por las autoridades de Gobierno del Perú. Y hasta entonces, ambos se encuentran en sus tierras donde pasaron el cumpleaños el pasado 28 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS