Última hora

duques de sussex

Falsas pruebas: Meghan ganó un juicio contra un familiar, Harry festeja eufórico

Meghan Markle ganó un juicio y Harry festejó felizmente por ella

Falsas pruebas: Meghan ganó un juicio contra un familiar, Harry festeja eufórico

Meghan Markle se enfrentaba a un juicio contra su hermana Samantha, pero logró ganar y demostrar todo ante pruebas, mientras sucedía eso, Harry, su esposo, estaba en Londres enfrentando otro juicio.

Samantha acusó a Meghan Markle por difamación y la jueza desestimó la demanda por falsas pruebas, ya que consideró que la mujer solo contó mentiras sobre la duquesa de Sussex, la noticia puso eufórico a Harry.

Harry se encuentra en una guerra judicial contra un grupo editorial por supuestas escuchas telefónicas y otras cosas violaron la privacidad, todo eso se lo está llevando a cabo en Londres, Meghan Markle le contó que ella ganó un juicio y él estaba que no daba más de alegría.

Meghan Markle fue denunciada por su hermana Samantha porque esta última se sintió ofendida de la entrevista que brindó la esposa de Harry, Samantha consideró que su hermana dijo múltiples mentiras y por ello denunció para que todo el mundo se entere la verdad.

Pero todo le salió mal a Samantha, ya que Meghan Markle logró desmentir lo que decía su hermana y las pruebas que había presentado la mujer eran consideradas falsas por la jueza.

La duquesa recibió una carta donde estaba denunciada por difundir mentiras falsas y maliciosas, todo esto al decir en una entrevista que era hija única, lo cual no cierto, ya que tiene una hermana, Samantha, quien se sintió ofendida y por ello la denunció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS