Última hora

IMPACTANTE

Una infidelidad sería el verdadero motivo detrás del divorcio del rey Felipe VI y la reina Letizia

El divorcio del rey Felipe VI y Letizia sería debido a una infidelidad

Una infidelidad sería el verdadero motivo detrás del divorcio del rey Felipe VI y la reina Letizia

El rey Felipe VI y la reina Letizia han acaparado los principales medios españoles luego de que comenzaran a circular los rumores de que su matrimonio estaría llegando a su fin. 

Desde hace algunas semanas que se viene hablando sobre el tema y los medios internacionales hacen foco a que el matrimonio entre el monarca español y su esposa terminaría en divorcio. 

Fue la periodista Pilar Eyre quien aseguró que el rey Felipe VI y la reina Letizia no se comunican desde hace "meses" y que el principal motivo sería por la princesa Leonor, quien deberá enfrentar muchos cambios una vez que cumpla la mayoría de edad. 

Sin embargo, ahora se está especulando con que la verdadera razón detrás de la separación sería una infidelidad por parte del monarca español a Letizia Ortiz. Según infomaron medios de España, el hijo de Juan Carlos I habría engañado a su esposa con una exnovia. 

Se trataría de Eva Sannum, una modelo noruega que mantuvo una relación con el rey Felipe VI a finales de los 90 y principios de los 2000. En más de una ocasión, el nombre de la antigua novia del rey de España ha resurgido en los medios internacionales debido a que parecería que no han logrado superar su amor. 

De esta manera, según han revelado los mismos portales, Felipe decidió reencontrarse con Sannum y le habría sido infiel a la reina Letizia, por lo que sería el motivo principal de las fuertes discusiones y el posible divorcio. Informa Voces Críticas. 

Si bien, aún ningún miembro de la realeza española ha salido a aclarar la situación que viene siendo un escándalo desde hace semanas, Pilar Eyre asegura que la pelea de los reyes de España viene desde hace varios meses, por lo que de ser cierta la información, ellos ya estarían separados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS