Última hora

Diosa

Gran secreto: esta es la exigente rutina que realiza Megan Fox para tener una figura espléndida

La actriz y modelo trata de equilibrar su vida personal y profesional

Gran secreto: esta es la exigente rutina que realiza Megan Fox para tener una figura espléndida

Megan Fox es una mujer multifacética; es actriz y modelo, lo que la transforma en una de las personas más populares del mundo. Además, es muy talentosa, por lo que debe cuidar de forma muy rigurosa su aspecto físico.

Es muy común que esté vestida con ropa deportiva, destacándose con outfits que le quedan muy coqueto y la hacen muy sensual, donde deja ver su abdomen firme y tonificado. Sin dudas, el top que más le gustó a sus seguidores fue uno de color verde manzana, que usó en 2022.

Tratando de equilibrar su vida personal y su exigente agenda de compromisos laborales, Megan Fox demuestra que es una persona muy ocupada, por lo que debe cuidar el tiempo que le destina a la rutina del gimnasio. Informa Voces Críticas.

Por causa de esa escasez de tiempo, la modelo prefiere levantar más peso para hacer menos ejercicios. En su entrenamiento realiza pilates y spinning, que complementa con 2 o 3 sesiones de pesas por semana. Además, cumple con una rutina de caminata diaria, donde logra completar un trayecto de 12000 pasos diarios. 

I Worked Out Like Megan Fox for a Week, and It Was Surprisingly Doable

 Por otra parte, antes de cada entrenamiento -por instrucción de su personal trainer-, Megan Fox hace ejercicios de cardio como forma de calentamiento previo. Todo este método sería imposible de llevar a cabo sin una hidratación y una alimentación consciente y adecuada. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS