Última hora

ENFRENTAMIENTO

Paz Posse denunció a Emiliano Estrada al Tribunal Electoral

El candidato asegura que Estrada no quiso darle información sobre la publicidad en el partido de la Selección Argentina

Paz Posse denunció a Emiliano Estrada al Tribunal Electoral

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una acolara discusión que mantuvieron ambos cándidos durante un debate, Lucio Paz Posse afirma que denuncio a Estrada ante el Tribunal Electoral para qué se habrá una investigación. Le preguntó por su amigo que le pagó la publicidad en el partido de la Selección Argentina y este no quiso decirle quien era.

Paz Posse cuestionó, durante un debate organizado por Aries FM, a Estrada para que explicara cómo financió el despliegue publicitario en el Estadio Ciudades de Santiago del Estero durante el partido de la Selección Argentina y Curazao en un amistoso internacional.

Estrada indicó que, un amigo lo llamó porque tenía publicidad paga y le pregunto si quería salir durante el partido de la selección de manera gratuita. Él asegura que no le creyó la oferta y acepto de broma, sin pensar que sucedería.

Posse explicó que Emiliano Estrada está violando el artículo 40 de la ley 7697, de la ley electoral, debido a que está haciendo una campaña de proselitismo, que hoy en día es ilegal.

Según afirma el candidato, luego del debate se acercó a Estrada para preguntarle quien era su amigo, y este no quiso decirle, por ese momento se presentó al Tribunal para establecerle una denuncia con el fin de que se abra una investigación. En ese sentido, Posse lamentó que esta situación pone en evidencia que no hay igualdad de condiciones entre los candidatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS