Última hora

Nueva suba en Salta

Viajar en taxi y remis es más caro: estos son los nuevos precios desde hoy

Hoy miércoles 5 de abril empezó a aplicar el incremento del 20 por ciento en taxis y remises

Viajar en taxi y remis es más caro: estos son los nuevos precios desde hoy

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), autorizó una nueva suba en los servicios de taxi y remis de la ciudad de Salta. La misma entró en vigencia a partir de hoy, miércoles 5 de abril. El aumento aplicado es del veinte por ciento en ambas tarifas.  


Las nuevas subas en los taxis y remises son parte de una readecuación por la situación económica actual. Con esta actualización, las tarifas de los taxis manejarán los siguientes costos a partir de hoy:  


La tarifa diurna de taxis tendrá una bajada de bandera de 160 pesos y la ficha cada cien metros o minuto de espera 16 pesos. En tanto que en la tarifa nocturna pasó a costar la bajada de bandera a 170 pesos, con una ficha cada 100 metros o minuto de espera de 17 pesos.   


Por otro lado, los remises visibilizan desde hoy las siguientes subas: 


En el servicio diurno, la bajada de bandera tiene un costo de 162,40 pesos y la ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto cuesta 16,10 pesos. Mientras que, durante la noche, los remises en la ciudad de Salta aumentaron la bajada de bandera a 172,40 pesos y la ficha cada 100 metros o espera a partir del minuto a 17,100 pesos. 


Cabe destacar que todos los taxistas y remiseros deberán exhibir en la parte de atrás el nuevo valor tarifario de la AMT, para cumplir con dicha normativa tendrán un plazo de un mes desde este miércoles.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS