Última hora

LO CONFIRMARÍA

El posteo del Papu Gómez que demostraría que existió una pelea con la Selección Argentina

Lo que sucedió con el jugador del Sevilla que confirmaría su pelea con sus compañeros

El posteo del Papu Gómez que demostraría que existió una pelea con la Selección Argentina

La ausencia del Papu Gómez en los partidos amistosos que jugó la Selección Argentina en el Monumental y en Santiago del Estero aumentaron los rumores sobre la existencia de una pelea entre el extremo y el plantel. 

Tras confirmarse que el jugador del Sevilla no viajaría a Argentina a disputar de los encuentros, las versiones en las redes sociales sobre los motivos de esta decisión comenzaron a circular a gran velocidad. 

En ese contexto, surgió uno de los más polémicos, el cual se trataba de que el Papu Gómez le había pedido a su "vidente" que realizara algo para que él pueda disputar de los partidos del Mundial de Qatar, lo que habría terminado en la lesión de Giovani Lo Celso. 

Si bien, estas son teorías y especulaciones de las redes sociales, el último posteo del extremo de la Selección Argentina demostraría que sí existió una pelea entre él y los jugadores de la 'Scaloneta', aunque la razón aún es todo un misterio. 

Lo cierto, es que la relación de Alejandro 'Papu' Gómez con el combinado Albiceleste antes de viajar a disputar de la Copa del Mundo era muy buena, y así lo demostraban en las redes, comentando y poniendo 'me gusta' en todas sus publicaciones. 

Sin embargo, lo que demostraría que hubo un conflicto con el futbolista es que en los posteos del mismo ya no existe ningún tipo de interacción con el resto de los jugadores. Esto se puede ver en las últimas publciaciones que realizó el Papu Gómez en su cuenta de Instagram. Informa Voces Críticas. 

En una de ellas, aparece el jugador del Sevilla posando en la pileta, mientras que en otro celebra el aniversario de del emprendimiento gastronómico que lleva adelante con su familia, sin embargo, en ninguno de los dos aparece algún comentario de los jugadores de la Selección Argentina, lo que demostraría que algo en su vínculo cambio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS