Última hora

MUCHA INDIGNACIÓN

De campeón del mundo a jugador humillado: La inaudita decisión del PSG con Leandro Paredes

El equipo de París sorprende a todos con la medida que tomará con el volante en su regreso.

De campeón del mundo a jugador humillado: La inaudita decisión del PSG con Leandro Paredes

Leandro Paredes está en Juventus luego de un exitoso paso por el PSG. Sin embargo, a pesar que el jugador debe regresar a París, el equipo francés tiene pensado tomar una polémica decisión con su futuro.

Leandro Paredes es una pieza clave de la selección argentina. El mismo Scaloni remarcó la importancia que tuvo el jugador en la obtención de la Copa América 2021 y si bien en el mundial perdió el puesto con Enzo Fernández, también tuvo una gran participación.

En Juventus tomaron una decisión muy particular, debido a los problemas que tiene el equipo con los límites salariales impuestos por el Fair Play financiero, no van a comprar el pase de Paredes. Pero tampoco le dan mucho rodaje en el equipo.

Ante esta situación el volante campeón del mundo con Argentina, debe volver al París Saint Germain. Pero sorpresivamente tampoco será tenido en cuenta por la directiva del equipo parisino, que tiene otros planes con el futbolista.

Según revelaron los medios franceses, el PSG está obsesionado en contratar a Víctor Oshimen, jugador nigeriano que está deslumbrando en el Napoli de Italia. Entonces la idea del equipo francés es usar a Paredes en la negociación, solo para reducir un poco el costo del traspaso.

Es una sorpresiva decisión ya que al momento de partir, también por cuestiones de los límites salariales, Paredes era figura indiscutida del PSG en donde dejó un gran recuerdo en los hinchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS