Última hora

Mercado de Pases

La increíble cifra por la que Paulo Dybala puede pasar a Real Madrid o Barcelona

Los dos equipos más importantes de España se pelean por el delantero argentino.

La increíble cifra por la que Paulo Dybala puede pasar a Real Madrid o Barcelona

Luego del mundial, varios jugadores de Argentina empezaron a sonar para los clubes más importantes de Europa. Pero ahora una insólita cláusula pone a luchar a Barcelona y Real Madrid por Paulo Dybala.

Mientras Enzo Fernández pasó al Chelsea y se convirtió en el traspaso más caro de la historia de la Premier League y Alexis Mac Allister está en la mira del Manchester City. Hay otro argentino que despierta un fuerte interés, pero en este caso en España.

Se trata de Paulo Dybala, el delantero que la está rompiendo en la Roma de Italia. El argentino cuenta con una insólita cláusula que le permite salir a un club, que no sea de la Serie A, a cambio de 12 millones de euros. Un precio bajísimo para un jugador de la calidad de "La Joya".

Luego de un exitoso paso por la Juventus, Paulo Dybala decidió cambiar de aire en la Roma de José Maurinho. Una decisión que le funcionó a la perfección ya que se está viendo un mejor rendimiento que su última etapa en la "Vecchia Signora".

Este gran nivel despertó el interés del Real Madrid según contó el medio "Don Diario" . Pero el "Merengue" no es el único interesado en el Dybala. Barcelona también quiere llevarse al argentino, es un deseo que tiene hace tiempo y también puede beneficiar el regreso de Lionel Messi.

La lista de equipos interesados por el delantero no culmina ahí, también aparece el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone. Allí lo esperan Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, compañeros de la selección argentina que también gritaron campeón en Qatar 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS