Última hora

Premier League

El City en crisis: la terrible situación de Haaland que enfurece a Guardiola y afecta a Julián Álvarez

La condición del noruguogo es una incógnita y genera preocupación en Inglaterra.

El City en crisis: la terrible situación de Haaland que enfurece a Guardiola y afecta a Julián Álvarez

En Manchester City siguen los pasos de Julián Álvarez y Erling Haaland con mucha atención, ya que ambos son las mayores promesas del equipo inglés. Pero una información sobre el noruego encendió las alarmas en Manchester.


El delantero tuvo que ser desafectado de los partidos que iba a disputar con la selección de Noruega por una molestia en la ingle, lo que preocupó a Pep Guardiola. Ante esta situación, en Manchester City creyeron que el jugador solo se perdería el duelo frente a Liverpool del próximo fin de semana.


Pero la realidad es que con el pasar de las horas la preocupación del equipo "Ciudadano" y principalmente la de Pep Guardiola fueron aumentando. Resulta que no hay confirmación sobre qué tipo de lesión tiene el delantero que lleva 42 goles en el City.


En Inglaterra se empieza a hablar de que el jugador podría perderse toda la temporada. Ante este escenario, Julián Álvarez tendría la oportunidad de ser titular y disputar los duelos de la Premier League y Champions League, ya que Guardiola tiene pocas opciones para reemplazar al noruego.


Por su parte, Erling Haaland sigue en Barcelona, en un hospital que trabaja en conjunto con el equipo inglés, realizando estudios para determinar su lesión. Esto lo contó el padre del jugador en la TV del país europeo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS