Última hora

ATENCIÓN

Hoy vence el plazo para inscripciones y renovaciones del Boleto Gratuito para estudiantes

La AMT recuerda a los alumnos del interior de la provincia que no hayan iniciado el trámite, completarlo lo antes posible

Hoy vence el plazo para inscripciones y renovaciones del Boleto Gratuito para estudiantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) indicó que hoy, 31 de marzo, vence el periodo de inscripción de postulantes para el Boleto Estudiantil Gratuito para el interior de la provincia (no Saeta). Esto incluye los niveles primarios y secundarios, además de los niveles terciario y universitario.

Además, desde el organismo provincial advierten que a la fecha poco más del 60% del padrón provisorio ha completado el trámite, mientras que los faltantes corren el riesgo de perder el beneficio.

El trámite se realiza ingresando a la siguiente página web, y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encontrara correcta toda la documentación.

Por otro lado, quienes aún no cuentan con el beneficio y buscan inscribirse en el programa por primera vez, los alumnos deberán acercarse a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos.

Los alumnos de nivel Primario y Secundario deberán presentar la constancia de alumno regular del ciclo lectivo 2023. Mientras que los estudiantes del nivel Terciario y Universitario, deben presentar constancia de inscripción o certificado de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

La inscripción o renovación del Boleto Estudiantil Gratuito se realiza en simples pasos, pero podrían surgir demoras debido a la sobrecarga del sistema en estos últimos días. Por lo que se recomienda hacerlo con tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS