Última hora

Mucha preocupación

Luego de robarse a Mateo Retegui, Italia quiere sacarle otra joven promesa a Lionel Scaloni

El equipo europeo va por más y quiere a otra promesa argentina.

Luego de robarse a Mateo Retegui, Italia quiere sacarle otra joven promesa a Lionel Scaloni

La selección de Italia logró llevarse a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino como lo es Mateo Retegui. Pero ahora el entrenador de la selección, Roberto Mancini, tiene planeado llevarse a una de las joyas más prometedoras de Argentina y anticipar a Lionel Scaloni.


Así como Argentina convenció a Alejandro Garnacho, Italia hizo lo propio con Mateo Retegui. Pero resulta que el nuevo proyecto de la selección italiana incluye a varios futbolistas argentinos. Es que la histórica selección no atraviesa un buen momento y busca volver a competir en el plano internacional.


En Italia hicieron un ranking de los 50 jugadores argentinos que por su doble nacionalidad están en condiciones de jugar para el equipo de Roberto Mancini. Uno de ellos es Matías Soulé, la joven promesa que ilusiona a todos en Juventus.


El joven futbolista de 19 años ya fue citado en el pasado por Lionel Scaloni, pero no llegó a debutar con la selección mayor. Es por esto que Roberto Mancini lo considera para la selección italiana. De todas formas, el punto positivo para Argentina es que Soulé es un habitual convocado de la selección sub 20 y podría jugar el próximo mundial con la "Albiceleste".


Soulé inició su carrera en Argentinos del Sud a Kimberley, luego pasó a Vélez. Con 16 años recibió una propuesta de la Juventus, gracias a la patria potestad firmó su primer contrato. Ahora, suma cada vez más minutos en el equipo de Massimiliano Allegri.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS