Última hora

FUTURO INCIERTO

Más dudas que certezas: lo que dijo Cristophe Galtier sobre el futuro de Lionel Messi en PSG

El entrenador se animó a hablar sobre la continuidad del ídolo argentino.

Más dudas que certezas: lo que dijo Cristophe Galtier sobre el futuro de Lionel Messi en PSG

Mientras más pasan las horas, los rumores que vinculan a Lionel Messi con el Barcelona se van haciendo más fuertes. Cristophe Galtier fue consultado sobre esta situación en la previa del duelo del PSG.


El nombre Lionel Messi sigue sonando en Barcelona, hoy el vicepresidente del club español, Rafa Yuste, aseguro que están en conversaciones con el entorno de Messi para ver la mejor manera de lograr su regreso.


Esta noticia cayó como una bomba en París justo en la previa del partido por la Ligue 1 donde el París Saint Germain enfrentará al Olympique de Lyon el próximo domingo. En la conferencia de este partido le consultaron a Galtier sobre el argentino.


El entrenador del PSG prefirió la cautela al responder. Remarcó que hay conversaciones entre ambas partes, es decir, Lionel Messi y el club. Además, hizo hincapié en que aún restan 10 partidos para terminar la liga y está concentrado en ello.


A la hora de hablar de su papel en la continuidad de Leo, el entrenador aseguró que él "no es nadie" para decidir nada, en lo que refiere a los temas contractuales. Resaltó que la decisión de Messi es un tema confidencial del jugador, que a él no le compete hablar.


Por otro lado, se le consultó sobre su futuro, allí Cristophe Galtier fue sincero y no ocultó su deseo de seguir en París en la temporada siguiente. Si bien admitió que ya habló con Luis Campos (Asesor Deportivo del PSG) sobre la reconstrucción del equipo, remarcó que nada está definido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS