Última hora

REALEZA

Lo que haría Felipe VI para callar a Iñaki Urdangarin y evitar que lastime a la Infanta Cristina

Los problemas en la Monarquía española no cesan y su rey tiene que salir a cubrir esos errores para que no sean divulgados

Lo que haría Felipe VI para callar a Iñaki Urdangarin y evitar que lastime a la Infanta Cristina
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de marzo de 2023

Esta no sería la primera vez que el rey Felipe VI tiene que lidiar con conflictos que acechan a la Familia Real de España. Pero es una realidad que después del problema de Juan Carlos I y el caso Nóos de Iñaki Urdangarin han dejado los temas tenso dentro de la corona. Sumado también que antes de entrar en verano, la Infanta Cristina ya esté separado.

Se sabe que, el desenlace de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin culminaría cuando su hija Irene cumpliera la mayoría de edad. Sin embargo, hay un punto en el que deben seguir apañando al ex Duque de Palma, ya que se hizo cargo de la corrupción ensuciando su imágen.

Por todo lo ocurrido y por lo que vendrá, el esposo de la reina Letizia deberá ocuparse del exdeportista. Además, como buen hermano es su deber proteger a la Infanta Cristina y a ellos mismos sobre informaciones que podrían salir a la luz. Si bien, ya han habido acuerdos del dinero que podría recibir por mes después del divorcio.

Lo principal que está en mente del Soberano de España es garantizar el silencio de Iñaki Urdangarin. Y según un periodista, confirmó que la pareja de la Infanta Cristina recibirá un tipo de pensión compensatoria de miles de euros. Además, se habla que recibirá una indemnización de dos millones de euros y tendrá a su nombre propiedades.

Sobre esto, Iñaki Urdangarin buscará sacar el máximo provecho por toda la situación que pasó, en la que también Juan Carlos I y la Infanta Cristina podrían haber caído en el problema. Felipe VI lo que más va a querer es cumplir con su palabra para que no se revele ningún secreto que pueda estar de nuevo en medio del conflicto con la Realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS