Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Gustavo Sáenz recibió al niño de Embarcación que emocionó a la Selección Argentina

El gobernador señaló que es un orgullo de la provincia y un embajador de la pasión salteña

Gustavo Sáenz recibió al niño de Embarcación que emocionó a la Selección Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz y el vicegobernador Antonio Marocco saludaron a José Andrada, el niño de 13 años oriundo de Embarcación, que emocionó a la Selección argentina y al país durante el homenaje que la Conmebol le hizo a la Selección Argentina.

El gobernador aseguró que Andrada es un orgullo de Salta y embajador de la pasión, además que resalto su presentación en el homenaje organizado por la Conmebol a la Selección Argentina. “Nos hizo quedar muy bien a los salteños”, indico Sáenz.

Por su parte, José Andrada estuvo acompañado de sus padres, José y Martha, y le contó al gobernador que su sueño es tener la camiseta de la selección firmada por los 12 jugadores y que la selección argentina Sub 20 juegue un partido en Salta.

A fines del año pasado, en pleno mundial de fútbol, José emocionó al país luego de que la Selección eliminara a Australia en los octavos de final. En esa oportunidad, el niño agradeció con lágrimas en los ojos al plantel liderado por Lionel Scaloni por la ilusión que generaron en el pueblo argentino.

La semana pasada participó del homenaje de Conmebol a los campeones del mundo, donde volvió a emocionar a los futbolistas con sus palabras. “Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren, con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, cracks y en mi vida me llevaré guardado esto”, expresó Andrada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS