Última hora

Luego del dolor

Conmovedor: Georgina Rodríguez emocionada al compartir estas inéditas fotos de su hija Bella Esmeralda

A una semana del estreno de la docuserie 'Soy Georgina'

Conmovedor: Georgina Rodríguez emocionada al compartir estas inéditas fotos de su hija Bella Esmeralda

Georgina Rodríguez es una de las mejores modelos, además de ser una de las mujeres más bellas. Luego de empezar a salir con el futbolista Cristiano Ronaldo, la joven hispano-argentina comenzó a vivir una vida llena de lujos y excentricidades. 

El pasado viernes se estrenó la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina', donde se animó a abrir su corazón para contar todos los detalles del terrible suceso que cambió su vida para siempre. Sin dudas, la pérdida de un hijo recién nacido no se puede comparar con ningún hecho triste que pueda ocurrir.

En apenas unos días, Georgina Rodríguez celebrará el primer año de su hija Bella Esmeralda, la niña que sobrevivió al nacimiento en el que falleció su hermano gemelo. Con un álbum familiar propio, la modelo compartió unas imperdibles y emotivas fotos, donde se puede ver como se encuentra la pequeña al día de hoy.

Cuando conoció a Cristiano Ronaldo, el futbolista ya era padre de Cristiano Jr., el hijo que llegó a su vida por medio de alquiler de vientre y que ya cumplió 12 años. Desde ese momento, Georgina Rodríguez le mostró al mundo que tiene un corazón enorme, ya que lo adoptó como un hijo del corazón. 

 Cabe recordar que Georgina Rodríguez confesó que considera a su pareja como un gran padre y compañero de vida, además de que es una persona maravillosa en todos los sentidos. No hay dudas de que la modelo es una gran madre, que demuestra permanentemente el gran amor que tiene por sus hijos. 

georgina rodríguez y cristiano ronaldo

Por ese motivo, la modelo no dudó en compartir unas increíbles y conmovedoras fotos de sus hijos. Allí se puede apreciar a Bella Esmeralda, la mejor del clan; además, hay postales de sus otros hijos, donde muestra la excelente relación que tienen entre hermanos y lo mucho que se divierten jugando juntos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS