Última hora

REDES SOCIALES

Alejandro Sanz respondió al posteo en el que Shakira atacó a Clara Chía Martí

La cantante colombiana sigue imparable y sigue generando contenido contra la novia de Gerard Piqué

Alejandro Sanz respondió al posteo en el que Shakira atacó a Clara Chía Martí

Tras los posteos que hizo Shakira, Alejandro Sanz sorprendió con un mensaje en el que indica que está cercano a la colombiana. Luego de estar inactiva, la cantante volvió con todo a las redes sociales y con sus canciones, que son todo un éxito. Si bien, su mejor momento de su carrera se debe a los conflictos que tuvo al separarse de Gerard Piqué por infidelidad con Clara Chía Martí.

Si bien, la intérprete de “Monotonía” subió a su cuenta de Instagram una fotografía jugando un poco con el contraste de la luz. Allí, se la ve con la mitad de su rostro iluminado y del otro lado con una sombra. Y a la imágen la acompañó con un texto: “Chiaroscuro”, la cual en italiano significa claroscuro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Ante esto, es sabido que el mensaje va directo a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí. Sin embargo, cada vez que se trate de la cantautor va a generar un gran revuelo. Pero en esta ocasión el revuelo lo armó el cantante español al comentar la publicación, quien además es su gran amigo.

El texto del compositor madrileño se destacó con un emoji de loba hacia la bailarina. Con esto, hace referencia al apodo que ha adquirido en el últimamente por sus canciones, especialmente en su colaboración con Bizarrap “Session #53”.

Es de público conocimiento que Alejandro Sanz y Shakira son muy amigos desde hace más de quince años y siendo los más incondicionales. Y esto mismo, se ha visto reflejado cuando han cantado juntos arriba del escenario o, más bien, cuando han hecho alguna canción juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS