Última hora

VACACIONES

En dónde descansarán y con quiénes se reunirán el príncipe Felipe Vi y Letizia en Semana Santa

Los reyes tendrían planeadas una serie de actividades para todos los días en familia

En dónde descansarán y con quiénes se reunirán el príncipe Felipe Vi y Letizia en Semana Santa

El rey Felipe y la reina Letizia finalizaron sus compromisos reales y se preparan para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Lo harán en familia como los últimos años.

Como cada viernes, el palacio real informó la agenda oficial de los reyes para los próximos días. Sólo está planeado en agenda la reina Sofía y su visita a Mallorca.

Por lo tanto Felipe VI y Letizia decidieron tomarse vacaciones que justo coinciden con las de la princesa Leonor. Pero esta vez, cambiaron su decisión luego de 30 años.

Según los rumores, el hijo de Juan Carlos I y la ex periodista se quedarán en Madrid a descansar. Posiblemente harán una salida al cine, al teatro o a un restaurante como hacen de vez en cuando.

Los padres con la heredera al trono se reencontrarán con su hija el 6 de abril cuando termine sus obligaciones  en UWC Atlantic College de Gales. Pasarán 10 días juntos en donde se pondrán al día, informa Voces Críticas.

Mientras tanto, la reina Sofía ya se encuentra en el palacio de Marivent junto a su hermana Irene para disfrutar de la Semana Santa en balear. Así lo hicieron los últimos 30 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS