Última hora

DEPORTES

PSG destrona al FC Barcelona y financia a Lionel Messi con esta importantísima suma de dinero

Los fanáticos del Barcelona quedaron totalmente destruidos

PSG destrona al FC Barcelona y financia a Lionel Messi con esta importantísima suma de dinero

El futuro de Lionel Messi es totalmente incierto. Pues mucho se dice de los equipos que lo quieren, pero él no da señales ni de dónde irá ni si se quiere quedar en el PSG. Incluso no se sabe si quiere seguir en Europa o cumplir el sueño de los argentinos y cerrar su carrera en el país.


Sin embargo, desde España surgió una primicia que desmintió totalmente al diario L’Equipe, uno de los más importantes de Francia. Pues este dijo que el PSG no estaría dispuesto a renovar contrato con el campeón del mundo porque el presupuesto no era suficiente.


Pues mucho se habló de que el mágico tridente conformado por el campeón argentino, el subcampeón francés Kylian Mbappé y el brasilero Neymar dejaría de existir. Pero luego de esparcirse este rumor por el mundo, se ha desmentido totalmente e incluso se dio a conocer algo aún más increíble.


Según el portal español, el PSG no tiene en sus planes soltar la mano de la ‘Pulga’, de hecho, está dispuesto a hacer todo a su alcance para mantenerlo en el equipo por una temporada más. Además, el emir de Qatar, Al Thani, que vistió a Lionel Messi con la inolvidable túnica en la final del Mundial, presiona firmemente para que el argentino siga en la Ligue 1.


Ahora bien, su incentivo no es solo de palabra, sino que cuenta con una fortuna de 355 millones de dólares y con ella podría empujar a la directiva del París Saint-Germain para que renueve a Lionel Messi y siga compitiendo por la Champions League, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS