Última hora

GUERRA REAL

Camila Parker intentó figurar y fue opacada por la reina Letizia: la humillación en su primera gira oficial

La reina consorte tuvo su primer viaje oficial a Alemania junto al rey Carlos III

Camila Parker intentó figurar y fue opacada por la reina Letizia: la humillación en su primera gira oficial

El rey Carlos III y la reina Camila Parker realizaron su primer viaje al extranjero como reyes a Alemania y se convirtió en uno de los más hablados de los días. Ocurrió por primera vez, luego de la muerte de la reina Isabel II.

La reina consorte es la que más se destacó en este viaje por su elegancia y ganas de destacar. En todos los eventos y actos oficiales que participó utilizó trajes de primer nivel y joyas de todo tipo. 

En la cena de honor, utilizó un diseño estampado junto con una tiara de nido de abeja de la casa Boucheron, conocida como Tiara Greville que fue de la reina Isabel junto con un collar de estilo fringe, además de pendientes de diamantes.

A partir de estas características, surgió la comparación con la reina Letizia que hizo el mismo viaje en el mes de octubre, pero fue un poco más medida. Lució un vestido rojo de Stella McCartney, con capa y silueta ceñida y en vez de tiara llevó puestos pendientes de rubíes y diamantes.

En este aspecto se observa que Doña Letizia es segura de sí misma y no fue necesario ponerse todo lo que tenía para lucir espléndida y marcar que era la reina. La esposa de Felipe VI jamás tuvo problemas con eso.

La madre de Leonor al parecer es la excepción en los viajes oficiales ya que Margarita de Dinamarca o Máxima de Holanda también utilizaron tiaras en sus últimas visitas a Alemania, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS