Última hora

NOVEDADES

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 arribará a la provincia: este es el día y horario que lo hará

El joven hizo un excelente juego dentro de la casa más famosa del país, pero tendrá que volver a su hogar

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 arribará a la provincia: este es el día y horario que lo hará

En las últimas horas, salió a la luz que el salteño Marcos de Gran Hermano 2022 muy pronto arribará a la provincia. El joven lo comunicó durante la entrevista que le realizaron en el programa de “A la Barbarrosa”.

Según trascendió, el ex participante del reality más visto de la televisión argentina estará llegando en la jornada del martes 4 de abril el horario todavía se está por confirmar, sin embargo, no se descarta la chance de que llegue para la tarde. Informa Voces Críticas

El Marcos de Gran Hermano 2022 realizó un excelente juego dentro de la casa más famosa del país, siempre teniendo un perfil bajo, honesto y sobre todo tranquilo ya que se involucraba poco en lo que eran los grandes conflictos.

Además, el flamante ganador del reality contó hace muy poco cuál era su verdadero vínculo con su madre tras haber estado aislado más de cuatro meses para cumplir su objetivo: quedarse con la edición 2022 del programa.

A lo largo de estas semanas, la casa de Gran Hermano 2022 poco a poco iba estando cada vez más vacía debido a que Nacho, Julieta y el salteño lograron llegar a la final luego de mucho esfuerzo de su parte por demostrar que con buenas actitudes se puede ganar, sin necesidad de escándalos.

Vale recordar que, la única mujer se quedó con el tercer lugar de la competencia. Mientras que, Marcos obtuvo el primer lugar, seguido de Nacho que también se encargó de estar en el lugar que le corresponde.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS