Última hora

DEPORTES

Cristiano Ronaldo festeja junto al Al-Nassr un triunfo que Lionel Messi aún no puede alcanzar

El jugador posteó una imagen en Instagram festejando con un tierno pastel

Cristiano Ronaldo festeja junto al Al-Nassr un triunfo que Lionel Messi aún no puede alcanzar

Cristiano Ronaldo alcanzó recientemente un grandioso triunfo, pues consiguió un récord que Lionel Messi no ha podido ganar: jugador con más partidos internacionales para la Selección. Con esto, le ha quitado el lugar de ser número uno en todo. Georgina Rodríguez por su parte se siente feliz de su pareja.

El portugués llegó a su partido número 197 con la camiseta de su país y superó los números de Badr Al-Mutawa, a quien había igualado el día que fue eliminado del Mundial de Qatar 2022 en cuartos de final y ante Marruecos. El tercero en la lista es Soh Chin Ann, con 195 partidos jugados.


Cuando tenía tan solo 18 años en 2003, Cristiano presenció su primer partido en la Selección de Portugal, desde ahí comenzaron a contar y es por ello que ha llegado a romper el récord del mundo. No fue hasta su cuarto encuentro que marcó su primer gol, partido que se jugó ante Grecia.


Sumando este dato, se puede decir que también es el jugador con más goles marcados, teniendo un alto número de 118 tantos. Lionel Messi por su parte llegó recientemente a los 100 tantos, en el partido amistoso contra Curazao que se jugó en Santiago del Estero, Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Es gracias a ello que sus compañeros del actual club al que pertenece le han hecho un tierno festejo y le permitieron pasar un lindo momento. Fue hace tan solo una hora que el portugués posteó una imagen en la red social Instagram luciendo feliz y con un pastel que parece tener su foto. “Gracias a @alnassr y a mis compañeros de equipo por celebrar conmigo este logro. También le deseo un feliz cumpleaños a @aboodeghareeb”, escribió, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS