Última hora

Impresionante

Ricardo Montaner reveló su emoción por una actitud de Índigo: algo increíble

El artista no oculta sus sentimientos.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Nadie puede negar la emoción que sintió Ricardo Montaner al enterarse de la llegada de Índigo, su nieta, quien llegó como fruto del amor entre Evaluna y Caimilo.

Para el venezolano fue un cambio drástico en su vida cotidiana, a pesar que ya es abuelo hace bastante tiempo, tomando en cuenta a los hijos de su primogénito.

No obstante la llegada de la primogénita de su hija le generó una gran alegría el artista, la cual demuestra de forma permanente a través de una activa participación en las redes sociales.

Si bien siempre fue una persona de muchos sentimientos, el cantante demostró el amor que siente por su nieta al llorar cuando esta logró llamarlo Abu.

En ese sentido, Ricardo Montaner dejó en claro en una entrevista que le gustaría volver a pasar por cada uno de los nacimientos de sus hijos, con la intención de ver la emoción en su rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

A eso se suma el deseo que él expresó en cuanto a su faceta como abuelo, ya que dejó en claro que desea ver crecer feliz a sus nietos y acompañarlos en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS