Última hora

RELIGIÓN

El Papa podrá realizar la misa del Domingo de Ramos tras recibir el alta

Desde la Santa Sede, dieron la noticia luego de los últimos resultados de los exámenes del papa Francisco

El Papa podrá realizar la misa del Domingo de Ramos tras recibir el alta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de abril de 2023

Mundo (Redacción Voces Críticas) El director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, anunció hoy el retorno de Su Santidad a su residencia en el Vaticano, luego de los últimos resultados de los exámenes del papa Francisco recibidos el viernes por la mañana.

Según explicó el vocero papal, hoy se programó la salida del papa del hospital, por lo que se espera que mañana esté presente para celebrar la misa eucarística del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro.

Con 86 años de edad, el pontífice argentino, se encontraba internado desde el pasado miércoles por una bronquitis y abandonó hoy el hospital Gemelli de Roma con muy buen ánimo, saludando a los fieles que se le acercaron. “Todavía estoy vivo”, comentó entre risas durante su salida del hospital.

Ya en su primer día hospitalizado, el papa Francisco, constató una mejoría en su salud, tal y como aclaró Bruni por entonces. Y por la tarde de ayer visitó a niños de la unidad de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil e incluso bautizó a un reciente nacido llamado Miguel Ángel.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS