Última hora

Muy complicado

Estos fueron los complejos requisitos legales a los que Ana Obregón se sometió para ser mamá

La reconocida actriz tuvo que atravesar un difícil proceso en Estados Unidos

Estos fueron los complejos requisitos legales a los que Ana Obregón se sometió para ser mamá

Ana Obregón sorprendió al mundo de las celebridades cuando se la vio salir de una clínica con una pequeña bebé en brazos. La impactante noticia sobre su reciente maternidad causó grandes controversias pero, además, dejó en evidencia el delicado proceso que se debe llevar adelante para ser madre mediante el alquiler de vientre.

Poco a poco se van revelando más detalles sobre la decisión de Ana Obregón. Recientemente se dieron a conocer todos los trámites que enfrentó la actriz para cumplir su sueño. Primero, firmó un acuerdo con la persona que se hizo cargo de la gestación, donde se especificaban algunos detalles.



El más importante era que la mujer que llevara a cabo el embarazo no tendría derecho de reclamar nada luego del nacimiento de la bebé. Además, para realizar este procedimiento, fue necesario que Ana Obregón eligiera un tutor que se haga cargo del bebé en caso de que a ella le suceda algo. Informa Voces Críticas

A su vez, la reconocida actriz tuvo que someterse a varias pruebas psicológicas que determinaron que ella era una persona en condiciones para hacerse cargo de la crianza de la bebé, por lo que se vio en la obligación de viajar a Estados Unidos en varias ocasiones, para cumplir con estas pruebas.



Pero, a pesar de que Ana Obregón demostró ser una mujer capaz de criar a la bebé, las críticas recayeron sobre ella porque muchos consideran que lo que ha hecho es inmoral. De hecho, Ana Peleteiro la acusó de tráfico de bebés y de aprovechar su buena situación económica para alcanzar su objetivo de ser mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS