Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: intensa búsqueda de una joven de 13 años

Milagros Luján es buscada desesperadamente por su familia y efectivos policiales

Urgente: intensa búsqueda de una joven de 13 años
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Se dio aviso en las últimas horas de la desesperada búsqueda de una joven menor de edad del barrio Norte Grande de la ciudad.

Se trata de Milagros Luján, una joven de tan solo 13 años de edad. En la búsqueda se encuentran participando efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas y también la dirección de la Fiscalía Penal N°6. 

La joven tiene las siguientes características físicas: mide 1.57 aproximadamente de altura, contextura física robusta, cabello castaño normalmente con cola alta y con rulos (friz), tez blanca con pecas y ojos marrones claros.

Al momento de su desaparición vestía el uniforme de su colegio: chomba color blanca con cuello azul que tiene el logo del establecimiento "Instituto Bernardo Frías" y pantalón cargo color azul.

Cualquier información al respecto que pudiera ser de utilidad para dar con el paradero de la joven Milagros Luján, solicitamos se comunique de manera inmediata al Sistema de Emergencias 911, o bien, a la dependencia policial más cercana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS