Última hora

Gimnasia y Tiro

Hoy juega Gimnasia y Tiro de local y así es el despliegue policial

Enterate como será el operativo policial para el partido del Albo

Hoy juega Gimnasia y Tiro de local y así es el despliegue policial
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy se disputa el partido entre Gimnasia y Tiro y Sol de América que se realizará en el Gigante del Norte, y más de 200 efectivos policiales estarán afectados al despliegue según el dispositivo integral de seguridad que decidió la Dirección General de Seguridad por medio del Centro de Coordinación Operativa.

El operativo para el partido de Gimnasia dio inicio con una fase previa puesta en marcha en horas de la mañana. Luego se comenzó con la fase central desde las 14:30 en el estadio y alrededores. Donde se concentran la mayor cantidad de recursos, luego la etapa final, va a consistir en desconcentrar y acompañar al público asistente.

A partir de las 15 hs el estadio del Albo abrirá sus puertas a quienes van a disfrutar del encuentro. Como es usual, se recomienda asistir con anticipación para evitar posibles demoras, también se recuerda llevar el DNI y la entrada en mano para exhibirlos.

Quienes desean hacer ingreso de banderas, telones y elementos de percusión, deberán ingresar entre las 15 y las 15:30 hs. Cabe destacar que queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, rollos de papel, pirotecnia y elementos contundentes para evitar conflictos y disfrutar del partido de Gimnasia y Tiro como corresponde.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS